Inspira a tu equipo

Perfecto, tu ganaste un bono de auto. Tu madre esta orgullosa de ti. Pero a nosotros realmente no nos importa.

Porque no se trata de tu auto. se trata de lo que tu auto significa para todos los miembros de tu equipo.

Y lo mismo es verdad para el lujoso crucero que te ganaste, los grandes cheques que ganas semanalmente, y el reloj de USD $ 50.000,00 que llevas puesto.

Al contrario de la creencia popular, nadie de tu equipo va a construir su negocio mas rápido o mas grande porque tu tienes un nuevo y vistoso reloj. De hecho, muchas veces las fotos con los grandes cheques y la euforia en tarima actualmente le quitan la inspiración a muchas de las personas.

y aquí esta el por qué…

Nadie quiere escuchar que tan rico, sexy, asombroso, y feliz eres. o por lo menos no hasta después que ellos escuchen cuan pobre, no atractivo, mediocre, y miserable solías ser.

Parece que todos esta entrenados para contar su “historia” en redes de mercadeo mostrando todo lo ostentoso, los bonos, y grandes cheques que ellos hacen. Pero eso no inspira a nadie. Recuerda esto:

La única razón por la que tu cuentas tu historia es por la lección o inspiración que se lleva la audiencia. Todo lo demás es solo para llenar tu ego.


Tu historia es inspiradora solo si nos enseña los desafíos que tu enfrentaste, los obstáculos y la adversidad que estas enfrentando actualmente. Y el hecho que tú fuiste persistente, nos inspira a saber que nosotros también podemos perseverar para conseguir lo que queremos.

Tal como los autores, oradores o motivadores no cuentan su historia porque las personas están interesadas en ella. Ellos cuentan su historia por el impacto que esta tiene en la audiencia.

Así que el primer paso para moverse de un distribuidor emocionado a un líder que puede motivar a su equipo es ser capaz de contar su historia de una forma inspiradora. Y también contarla para generar la misma perspectiva a un prospecto.

Así que como haces eso?

Se vulnerable, se empático. y sobre todo, se auténtico.

Tu no necesitas una historia de “Yo dormía bajo el puente…” (a menos que sea real). Pero si necesitas una historia que revele algunas de los retos que tu enfrentaste. Los miedos que superaste. Los sacrificios que estuviste dispuesto a hacer para alcanzar el éxito que tienes.

Si solo hablas de de tus nuevos autos, relojes y viajes, los candidatos en la audiencia estar pensando “Que arrogante este pendejo, el no sabe nada acerca de mi y ¿Por qué esta alardeando su dinero y éxito en mi cara?”

No es una buena estrategia para lograr que los candidatos de la audiencia se conviertan en distribuidores de tu empresa. En realidad, esto es lo que la audiencia debería estar pensando…

“Wow, el (ella) ha estado exactamente donde yo estoy actualmente. El enfrento los mismos miedos y ha superado los mismos desafíos a los que yo me estoy enfrentando actualmente. El es un buen candidato para guiarme, es mas quiero seguirlo.”

Y cuando eso sucede, tu estás en el camino correcto para convertirte en un líder de nuestra profesión.

Esta en una traducción/resumen/parafaseado de un articulo escrito por Randy Gage.
El link del articulo en su idioma original es el siguiente:

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