Si tu quieres ser un líder en nuestra profesión y construir un gran equipo, tu tienes que matar todas las distracciones, implacablemente.
Porque cuando tu organización crece, también crecen la posibilidad de tus distracciones. Y no te equivoques, todo lo que NO produce nuevos clientes o haga crecer tu equipo es una distracción y tu tienes que eliminarlas.
Cada miembro de tu equipo se va a enfrentar a una gran decisión, absolutamente todos los días. ellos tienes que decidir si toman su teléfono y llaman a prospectar un candidato (y enfrentarse a la posibilidad de rechazo) o ellos pueden encontrar una distracción a practicar su comportamiento de evasión al rechazo.
Tu compañía acaba de introducir un nuevo batido de proteínas en 6 distintos sabores. Adivina que va preguntar tu nuevo distribuidor? “¿Cuando va a desarrollar el sabor de mango?”
Esa es una distracción, eliminala…
Acabas de tener un nuevo distribuidor en Kansas. Adivina que te preguntará cuando empieces a trabajar con ella? “Mi hermana vive en Nigeria. Cuando van a abrir la empresa allá?”
Esa es una distracción, eliminala…
Los miembros de tu equipo sugieren que la compañía pague mas en el plan de compensación para crecer más rápido.
Esa es una distracción, eliminala…
Nosotros no controlamos el viento. Nosotros solo controlamos la dirección de las velas que dirigen el barco.
Nosotros no desarrollamos lo productos, diseñamos el Sistema Informático, creamos el plan de compensación, manejamos la bodega, creamos el Logo de la empresa, o contratamos a los empleados de servicio al cliente. No controlamos a los políticos, las políticas públicas, el clima o la economía. Todas las cosas son distracciones. Tienes que eliminarlas o estas eliminaran tu negocio.
Nosotros presentamos la oportunidad de Negocio y atraemos clientes. Por eso nos paga la empresa. Todo el resto es una distracción.
Cada vez que un nuevo miembro de tu equipo es seducido por una distracción, tienes que eliminar las distracciones y hacer que se enfoquen en construir su base de clientes y atraer prospectos a sus presentaciones.
Así que cuando María dice, “Hay una nueva compañía empezando y paga un 1% mas en el bono multinivel en la tercera generación”
Tu dirías, “María esa es una distracción. enfoquémonos en lo que podemos controlar. Saquemos la lista de contactos y empecemos a invitar a nuestros prospectos a la siguiente presentación.”
Cuando David diga, “He escuchado que Jaime, que uno de nuestros líderes salió de nuestra empresa y se fue a la empresa de la competencia. Es cierto eso? Por que se fue?… ”
Tu dirías, “David, esa es una distracción. Enfoquémonos en lo que podemos controlar. Le deseamos lo mejor a Jaime para su futuro. Saquemos nuestra lista de contactos y empecemos a invitar a nuestros prospectos a la siguiente presentación.”
Cuando Rebeca diga, “¿Cómo nos perjudica que Inglaterra salga de la Comunidad Europea al precio de los extractos verbales en la selva del Amazonas y como esto puede impactar la tasa de cambio con las que nos pagan nuestras comisiones…”
Tu dirías, “Rebeca, eso es una distracción. Enfoquémonos en lo que podemos controlar. Saquemos nuestra lista de contactos e invitemos personas a nuestra siguiente presentación.”
Los Miembros de un Equipo se distraen. Los Líderes de un Equipo eliminan las distracciones. Cual serás tu?
Esta en una traducción/resumen/parafraseado de un articulo escrito por Randy Gage.
El link del articulo en su idioma original es el siguiente:
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